05 julio 2016

Anne Eliot - Unmaking Hunter Kennedy


Después de un accidente de coche, un evento que considera una broma que salió mal, la estrella del pop, Hunter Kennedy se ve obligado a esconderse con su tía en un pequeño pueblo de Colorado. Se supone que debe descansar, sanar sus cicatrices y asistir a la escuela secundaria en el encubrimiento hasta que la prensa se apague, pero él sólo quiere volver al trabajo.

Peor aún, la chica que ha sido asignada para hacerlo un friki es una gran friki ella misma. Vere Roth es un duende, un tornado de ruborización y un desastre social completo. Nunca ha conocido a una chica que nunca ha sido besada, cree en el romance y cree un "buen" tipo de Hunter.

Lo curioso es... Hunter es agradable alrededor de Vere porque ella es su primer amiga real. También parece que no puede dejar de compartir sus secretos o mantenerla fuera de su corazón. Sabiendo que nunca merecería a una chica tan dulce como Vere, se resigna a la zona de amigos, y ayuda a su nueva mejor amiga con su propio cambio de imagen.

Cuando Vere le pide a su mejor amigo para algunos consejos besos, Hunter no puede resistir... Y ahí es cuando las cosas se ponen fuera de control, romance de secundaria, el primer amor, romance dulce.


No recordaba que hace tiempo leí "Almost" por esta misma autora (Anne Eliot), la verdad no recuerdo casi nada de la lectura, solamente que no me gusto, lo termine sin ganas y me dije no leer nada de nuevo por ella, pero al momento de leer la sinopsis de este libro, el nombre de la autora no me recordó nada, hasta que lo termine y he ahí mis conclusiones/conexiones, ambos son de romance, similares, al principio todo bien hasta cierto punto que las situaciones se me hicieron demasiado y muy empalagosas.

Con solo leer la sinopsis sabrás la mayoría de lo que sucederá, por no decir todo el libro hasta su final, pero lo leí debido a que me llamo la atención. El principio se me hizo ETERNO son muchas páginas nada mas basándose en las situaciones donde se conocen los protagonistas, yo ya quería saber más de los otros personajes, me desespere totalmente. 

Los protagonistas desarrollan una relación amistosa, mientras que Hunter trata de verse lo mas "friki" que se puede para no ser reconocido e intentando ser otra persona totalmente, Vere quiere "mejorar" su apariencia para llamar la atención del chico que le gusta. Le pide consejos a él y poco a poco va haciendo cambios en su vestimenta, cabello, maquillaje pero sigue siendo la misma persona respecto a su actitud, en todo este procedimiento los chicos de la escuela notan su cambio y deciden que ella es “Cool” y no debe de llevarse con un friki como Hunter quien en la historia tiene otro nombre. 

Hunter en realidad es popular, lo a tenido todo pero debido a un accidente en estos momentos tiene que aprender la lección de sus errores y ser mejor persona. Vero es una persona inocente dedicada a la escuela y a sus amistades en busca de romance cuando jamás a estado en una relación. 

El dilema comienza cuando ambos se besan solo para enseñarle a Vere como hacerlo, pero oh oh, cruzan el limite, nuevos sentimientos se debaten en salir a flote al igual como la verdadera identidad de Hunter. El libro se me hizo pesado porque en si la trama pasa en pocas páginas mientras las otras contienen información que en mi punto de vista no me fue importante, la historia es cliché, desde su inicio sabia lo que pasaría pero no me gusta dejar un libro inconcluso, lo recomiendo si no tienes nada más que leer pero la verdad no fue de mi agrado, ni siquiera conecte con algún personaje ni con la historia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer