26 julio 2016

Anna Katmore - Juega conmigo (Play With Me)


Lisa Matthews lleva enamorada de su mejor amigo desde años. No podrían tener una relación más estrecha. Hasta han dormido en la cama del otro, aunque no se han besado nunca. Semanas antes de su decimoséptimo cumpleaños, Lisa espera que las cosas cambien pronto entre ellos. Sin embargo, cuando Tony llega del campamento de fútbol de verano, tiene a otra en la cabeza. Y peor todavía, la nueva es futbolista.

Para luchar por su amor, Lisa se envalentona y toma una decisión bastante tonta: sin el más mínimo talento o pasión por el deporte, se apunta al equipo mixto. Las pruebas son infernales, el primer partido acaba en un mar de sangre y la mañana después de la fiesta por la selección, se despierta en el peor lugar de todos: en los brazos del capitán del equipo, el tío más bueno del instituto, Ryan Hunter.


Para Lisa solo existe su mejor amigo, y cuando ella piensa que su relación con el sera mas que solo amistad, este le rompe el corazón al salir con una chica quien juega fútbol. Su mejor amigo no tiene idea de los sentimientos de Lisa por el así que continua su vida pensando que ella esta molesta sin ninguna razón. 

Para mostrarle a su amigo que ella puede ser igual o mejor que la chica con la que sale, Lisa decide unirse al equipo de fútbol, ya que no es una experta poco a poco practica junto con el estudiante mas guapo y capitán del equipo Ryan. 

Ambos forman un vinculo amistoso hasta que Lisa se da cuenta de que existe mas en el mundo que solo su mejor amigo, que puede aprender mas de la vida si se divierte, convive con sus compañeros, hace mas amigos y piensa en ella primero. Es una entretenida y linda historia de romance y amistad en tiempos de jóvenes. 


Continúa con... 
La serie Grover Beach Team


1 comentario:

  1. Hola!!! Este libro si que me llama un poco mas la atencion, parece divertido, agil, ideal para desconectar un poco del dia a dia. Me lo llevo apuntado :) Me alegro de que lo hayas disfrutado
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer