11 julio 2016

Película - Yo antes de ti



ME ENCANTÓ la película, es una perfecta adaptación a la lectura de principio a fin. Los personajes y la ambientación son como me los imagine cuando leí el libro, me entretuve nuevamente riendo con Lou y aprendiendo de Will. 

El pequeño detalle es que todo, pero TODO pasa demasiado rápido, cuando aparecía una escena y recordaba lo que leí de ella, BOOM! ya estaban en otra, y así sucesivamente. Quizás por ya saber la historia y conocer los pensamientos y sentimientos de Lou todo me pareció que se dio en Flash! porque en mi lectura fui poco a poco conociendo todo por medio de Lou y el final me fue mas conmovido e impactante en ella. Debido a que adoro el libro, adore su adaptación cinematográfica 



Continúa con...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer