14 julio 2016

Kasie West - The Fill In Boyfriend


Cuando el novio de Gia Montgomery, Bradley, la deja en el estacionamiento el día de  baile de promoción de su instituto, ella tiene que pensar rápido. Después de todo,  había estado contándoles a sus amigos acerca de él desde hace meses. Se suponía que era la noche en que demostraba que existía. Así que cuando ve a un chico guapo esperando para recoger a su hermana, le pide su ayuda. La tarea es simple: ser su novio de reemplazo: dos horas, cero compromiso, unas cuantas mentiras blancas. Después de eso, puede  recuperar al verdadero Bradley.
El problema es que días después del baile de graduación, no es sobre el verdadero Bradley en el que ella está pensando, sino en el suplente. Cuyo nombre ni siquiera sabe. Pero  rastrearlo no significa que hayan terminado fingiendo una relación. Gia le debe un favor y su hermana tiene la intención de que él lo cobre: la fiesta de graduación de su ex novia: tres horas, cero compromiso, unas cuantas mentiras blancas.

Justo cuando Gia comienza a preguntarse si podría convertir su novio falso en uno de verdad, Bradley vuelve a su vida, dejando al descubierto su mentira, y amenaza con destruir a sus amistades y su relación recién descubierta.


     Este libro entra en los que me gustaría que mi hija lo leyera en su secundaria, si no es que antes... Me refiero a que tiene más fondo que un simple romance, habla sobre la familia, la comunicación, la amistad, la confianza y la seguridad de uno mismo. No quiero que me mal interpreten y lo desechen como si fuera un libro para niñas, porque no necesariamente lo es, hace que te des cuenta de muchas casas incluso a mi edad, pero este es el tipo de libros que las adolescentes deberían de leer, no como la cochinada de After (sin ofender los gustos de nadie, pero es una cochinada si una niña lo lee)
     No quiero hacer spoilers ni nada, es una lectura muuuy fácil, así que un día estan entre libro y libro y no saben que leer, esta es una muy buena opción, amas al falso Bradley, así como a su hermana. No digo que es perfecto, porque tiene unos temas que molestamente deja sin resolver, pero no deja de ser divertido y bonito.
.5?


1 comentario:

  1. Hola!! Muchas gracias por la reseña, creo que este libro lo dejare pasar porque no termina de convencerme mucho su sinopsis. De todas formas si cae en mis manos sera bien recibido :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer