29 julio 2016

Tijan - Kian


Oscuro. Misterioso. Maravilloso.
Amado por todas las chicas.
Respetado por todos los chicos.... Eso fue Kian Maston.

Siendo el heredero de un imperio de mil millones de dólares, su futuro era prometedor hasta el día que me salvó la vida. Todo cambió para los dos, y había una palabra más que podría ser utilizada para describirlo, peligroso.

La nación se enamoró de él, mientras dejaban caer en el odio conmigo. Fue enviado a prisión, y en lo que a ellos respecta, era mi culpa. Me vi obligada a pasar a la clandestinidad hasta hoy. Kian va salir de la cárcel, y él debe volver a ser el chico de oro que siempre se supuso que es. Debería permanecer oculta, viviendo mi vida tan normal como podría ser. Eso es lo que debemos hacer...


Desde principio a fin me saque de onda con esta lectura, no se si exista una historia parecida a esta porque es posesiva y extraña. Jo asiste a la universidad bajo una identidad falsa de nombre y aspecto diferente a quien realmente es, mientras Kian a estado en prisión debido a un incidente donde le salvo la vida y aun así, a el se le vio culpable. Cuando se entera que Kian es libre de prisión se pone totalmente alerta de su alrededor. 

Desde el incidente y los momentos en corte no se han visto o habado, Jo vive con miedos del pasado y temor de venganza por parte de Kian. La historia en si es extraña pero de alguna manera interesante que me atrapo para seguir la lectura y averiguar su final.

Para conocer las razones de como se conocen los protagonistas y porque no se deberían de ver o hablar tuve que continuar leyendo. Después de conocer dichas razones (que no se porque tarde en darme cuenta de ellas) viene el porque de los sentimientos, y es ahí cuando todo empieza a volverse fuera de si. Es una historia confusa pero entretenida, claro, obtuve las respuestas de todas las preguntas que tuve durante la lectura, locas, confusas, no tan convincentes, pero respuestas al fin. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer