05 julio 2016

Tillie Cole - Reap (Scarred Souls #2)


Criado como un prototipo para la obediencia de la droga Bratva de Georgia, 221 falla para pensar, actuar o vivir para sí mismo; él es una perfecta marioneta de matanza hecha a mano de su amo. De un metro y ochenta y ocho centímetros, con un peso de doscientos y cincuenta libras, y sin rival en la lucha a la muerte, 221 asegura éxito de negocio para el Georgiano Mafiya jefe de la ciudad de Nueva York, que gobierna el mundo oscuro del submundo del crimen. 

Hasta que sus enemigos lo capturan. Talia Tolstaia sueña con romper con las fuertes garras de la vida Bratva. Ella sueña con otra vida, lejos de la correa asfixiante de su padre ruso Bratva Boss y de la brutalidad de su trabajo en el calabozo, la empresa de metro combate a muerte de su familia criminal. Pero cuando se topa con el cautivo de su familia, que es más monstruo que hombre, ella empieza a ver al hombre debajo. Un poderoso hombre hermoso, dañado, cuyo corazón llama al suyo.

Sacrificios deben hacerse, sangre por sangre... La vida por la vida... Las almas por las almas llenas de cicatrices...


Este es el segundo libro en la serie Scarred Souls, el primero es RAZE, el cual NO he leído. Leí la segunda entrega sin saber que era serie, sin tener conocimiento de lo que trataba, NADA, así que al principio me fue difícil entender lo que sucedía en la historia debido a que hay capítulos del punto de vista de personajes del primer libro... hasta que le tome ritmo por mi propia cuenta y mientras lo leía, deduje que había uno anterior, pero estaba ya tan entrada en la historia que decidí terminarlo.

Nuestro protagonista masculino 211 es un hombre que solo obedece a su amo, no hace nada por si mismo debido a que esta bajo una droga que lo controla, y en controlar me refiero a pelar-luchar con otro tipo hasta dejarlo sin conocimiento. Un día de lucha es atacado por enemigos, lo derriban y se lo llevan con ellos.

Talia es una joven que toda su vida se ha visto rodeada del crimen, cuando decide tomarse un tiempo de todo el peligro la gente del bando Ruso, que pertenece a su padre, llega con un hombre. Con el tiempo Talia ve como lo tratan, observa que no come ni toma baño, así que decide ver por él, lo atiende, poco a poco se conocen, y 211 viviendo sin que le administren la droga, con el tiempo va recuperando su identidad pero no del todo ya que la droga es muy poderosa y confusa. El amo quiere venganza y quiere recuperar a su marioneta, pero esta pelea es más que de orgullo, es ponerle fin a la manipulación de personas mediante una droga, poner en peligro relaciones de trabajo, amor y más importante, de familia.

Ambos protagonistas me gustaron, son maduros, intensos y saben lo que quieren aunque en ciertas situaciones son un poco exagerados, pero es algo que podría pasar en la vida real, quizás. Le tome sentido a la lectura después de varios capítulos, ya que en los primeros se ven personajes del primer libro pero aun así me interese por ellos y al final me encantaron, espero leer la primera entrega aunque yo sólita ya me hice spoiler… e igual leer la tercera parte, Ravage. 


Continúa con ... 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer