14 julio 2016

Callie Hart - Calico


Coralie
Hace doce años, huí para sobrevivir.
Port Royal, Carolina del Sur, era mi hogar. Nací allí. Me enamoré allí. Y casi muero allí. Nunca pensé que volvería. Ahora, después de tantos años, tengo que volver para enterrar al hombre que convirtió mi vida en un infierno. Algunas noches, solía llorar hasta quedarme dormida, rezando para que mi padre muriera. Otras noches fueron diferentes. Otras noches, él estaba allí.
Callan Cross.
Mi primer confidente. Mi primer beso. Mi primer amor. Mi primer todo: Callan era el pegamento que me mantenía unida cuando todo lo demás se deshacía. Fue mi salvador. Estuvo allí para mí cada vez que lo necesité...
Hasta que dejó de estar.
Cada noche, he visto al amor de mi vida en mis sueños.
Nunca pensé que tendría que enfrentarlo otra vez.


Callan
Hace doce años, lo J * # @í  a lo grande.
Vivir la vida a través del lente de una cámara a veces es más fácil que enfrentarla. Tacha eso. Siempre es más fácil. Desde hace más de una década, he sido un maestro en mi arte, tomando fotografías en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de todos los países que he visitado, las cosas increíbles que he visto, las mujeres hermosas con las que me he enredado, mi corazón se mantuvo hecho pedazos.
Coralie es la única mujer que he amado y siempre amaré. Y estoy decidido a demostrarle que estamos destinados a estar juntos. Incluso si eso significa que en el proceso deberé desenterrar los huesos de nuestro pasado.
Toda una vida y miles de kilómetros se han interpuesto entre nosotros.
Ahora, no esperaré más tiempo, no habrá distancia que nos separe, no iré a ningún lado, con el fin de hacerla mía.

     Hola de nuevo! Empezaré con que es muy conocido el hecho que me gusta el drama, lo siento, es una verdad irrefutable, desde que leí la sinopsis supe que iba a estar lleno de ello! No me decepcionó en lo absoluto! Pobre Coralie tiene casi peor suerte que Precious! Lo triste es que te das cuenta de cómo puede ser la vida de una persona, independientemente de si es buena o mala; en el caso de Coralie, es una niña buena con una vida fea, no hay mejor manera de explicarlo, por azares del destino se encuentra con Callan, que aunque parece la típica historia de colegiales en el que el drama es alguna tipita que se interpone entre ellos, no lo es, lo que a medida que lo vas leyendo lo hace mas interesante.
       Es una historia que te muestra lo cruel que puede ser la vida para algunas personas, pero que también te muestra el amor que puedes llegar a sentir si te encuentras a la persona indicada.



2 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que no soy muy partidaria del drama pero ultimamente lei algunos libros que contenian un poco de este y no me disgusto. Ademas la sinopsis tiene mucha pinta y por lo que lei en tu reseña el libro te gusto mucho asi que creo que voy a darle una oportunidad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela! Yo por el otro lado soy fan del drama (en el buen sentido, creo, al menos en los libros jaja) Espero que lo disfrutes si lo lees y cuando termines estaré encantada de saber tus comentarios!
      Un beso!
      Lili!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer