05 julio 2016

Jamie McGuire - Beautiful Burn (The Maddox Brothers #4)


Fresca fuera de la universidad, Edson Ellison ha caído por las grietas del fondo de la roca. Durante su estancia en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente ha ganado la atención de sus padres, pero no de la manera que esperaba. Separada de los millones de dolares que siempre da por sentado, la dejaron sola para valerse por sí misma, Ellie esta más fuera de control, por lo que comete un error que no se puede recuperar.

Al igual que su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de la Hotshots Alpine, la lucha contra los incendios forestales en la primera línea. Tan arrogante como él es encantador, con un estilo de vida nómada, Tyler hace que sea fácil de contener sus relaciones de una noche. Cuando se encuentra con Ellie en una fiesta local durante la temporada baja, su personalidad extrema y actitud desdeñosa le fascina al principio, pero a medida que sus sentimientos se profundizan, Tyler se da cuenta de que los demonios internos incapacitantes de la mujer que ama podrían ser el enemigo más fuerte de cualquier Maddox se enfrento siempre.



MADDOX? DONDE??!! Cualquier historia de algún Maddox la leeré, los amo a todos, no por igual, pero oh! son Maddox y eso lo dice todo. En este cuarto libro de la historia de los hermanos de Travis conocemos a Tyler Maddox, gemelo de Taylor, quien también lucha contra los incendios forestales. Siendo sincera, no me gusto mucho más que Taylor , su personalidad es de ser patán y al siguiente minuto ser un caballero ¿Será Maddox?, pero no me gustó tanto no por él, sino por la historia en general, ya que su conexión con la protagonista femenina, Ellie, no se me hizo nada del otro mundo, no es un romance o relación Wow que me haga quererlos juntar o emocionarme por ellos.

En el caso de Ellie, no puedo ponerme en sus zapatos porque jamás he experimentado lo que se describe de su vida, y mucho menos su tipo de personalidad pero lo que si se es que es un dolor de cabeza. En todo el libro solo me pase pensando en que se pusiera los pantalones, juntara valor, y madurara, que siguiera con su vida, continuara de alguna marera que no se estancara porque solo está haciendo un berrinche respecto a su vida personal y aparte es súper indecisa respecto a Tyler mientras él le baja la luna y las estrellas como todo un Maddox! ♥♥♥

El final... vamos, ya sabemos cual será, aunque no como se dio pero igual no fue algo que me emocionara, hasta pienso que Tyler merece a alguien mejor, pero quizás en este caso el debe de salvar a Ellie, si se lo permite y lo deja entrar a su mundo. Esperaba algo mas para ser el "ultimo" libro de los hermanos Maddox, no es algo que me emocione como la historia del otro gemelo (Taylor) o de Trenton o Travis , al igual pensé o tenía el deseo de leer capítulos extras sobre todos en general, pero no, solo es Tyler y Ellie con su extraña relación/historia.

Pero en fin, quise leer la historia de Tyler, obviamente lo tenía que conocer y hoy en día se que Jamie lanzara otro libro de capítulos del punto de vista de todos los Maddox y de sus respectivas parejas, lo que no me gusta es el título, "Beautiful Funeral" F u n e r a l ???!! ¿Es enserio?, Oh Jamie, Jamie, espero no juegue con mis sentimientos porque no quiero mi corazón roto. En general la actitud de Maddox salvo este libro.



Continúa con...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer