04 julio 2016

Kiera Cass - La Selección Historias: La Reina y La Favorita


La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del Príncipe Maxon

La Favorita es la historia de la noche de Halloween en la que Marlee junto con Carter descubrieron y revelaron cómo cambiaron sus vidas para siempre.


La Reina ME ENCANTÓ! Conocemos a una joven Amberly, quien se presenta en "La Selección" para ganar el corazón del príncipe Clarkson y del pueblo de Illéa. ¿Te suena familiar? Si, creo que si. Es como un resumen de pocos y cortos capítulos de la trilogía original (historia de Maxon y America). 

La historia de nuestra amada Reina y Madre de Maxon me enamoró, es lindo conocer el como ella se vio involucrada en todo el proceso como America, separarse de su familia, convivir con las demás concursantes y hacer amistades con algunas de ellas; conocer estrategias y llegar a conquistar al Príncipe, quien no me convenció mucho, si era atento y respetuoso, pero no me llego a conquistar por completo, le falto el romanticismo de Maxon. 


La Favorita, para mi son como capítulos extras en la historia de "La Elegida", no se me hizo algo muy relevante o importante, solamente es la historia de capítulos vistos desde el punto de vista de Marlee que leí anteriormente desde el punto de vista de America. 


Serie "La Selección"

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer